¿Cómo pedir una pipa de agua?

Desde hace 10 años en la Ciudad de México se han hecho continuos cortes al suministro de agua potable por mantenimiento al Sistema Cutzamala, afectando principalmente delegaciones como Tlalpan, Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Cuajimalpa, Benito Juárez e Iztapalapa, lo que ha dejado a familias sin este líquido vital.  Es importante prevenir este tipo de desabastos ahorrando la mayor cantidad de agua posible en tinacos o cubetas, en un lugar fresco y sin basura para evitar que se contamine y puedas utilizarla. Si por alguna razón no pudiste prevenir el próximo corte en tu colonia, puedes contratar un servicio de pipas agua a domicilio para que llenar tus tinacos y no te falte el suministro de este líquido.    

Conoce cómo pedir una pipa de agua

Pedir pipas de agua es más fácil de lo que imaginas, es importante tomar en cuenta:
    • Precio de pipas de agua, tu economía es muy importante. Por eso, en Pipas de agua Pipo manejamos el mejor precio para esos momentos difíciles en donde te puedes encontrar con grandes sorpresas a tu bolsillo.
        • Conocer la capacidad de tus tinacos
        • Hogar o comercio con 4.5 tinacos*  necesitan de 5,000 mil a 10,000 litros.
        • U.H. o  Industrias con 36.5 tinacos* necesita 40,000 a 60,000 litros.
        • U.H. o  Industrias con 63.6 5 tinacos* necesita 80,000 a 120,000 litros.

*Tinacos de 1.100 litros

  • La calidad de agua con la que llenarás tu tinaco. Asegúrate de que sea agua potable, limpia y extraída directamente desde pozos certificados para que puedas hacer el uso correcto de este líquido sin afectar la salud de tu familia
  • ¿El servicio de pipas de agua potable a domicilio cubre tu zona? En Pipas Pipo llegamos a las 16 delegaciones del Distrito Federal y Zona Metropolitana. Para nosotros no existen los límites.
  Gracias a la tecnología y las redes sociales, la venta de pipas de agua cada vez es más cercana, pues con un sólo clic podrás obtener este líquido vital:  
  • Estar en redes sociales te ayudará a contratar tu servicio de agua potable. Búscanos como Pipas Pipo en Facebooky Twitter en @Pipasdeagua.
  • También pídela en nuestra página web, sólo necesitamos tu Nombre, dirección y teléfono para estar  lo más pronto posible contigo.
  • Una llamada puede ser la diferencia, comunícate al: 5119 4754, en donde con gusto te atenderemos y te recomendaremos 
 
Ahora ya conoces que factores debes tomar en cuenta al solicitar el servicio de una pipa de agua potable en DF.
   
Summary
Reviewer
Pipas de agua Pipo
Review Date
Reviewed Item
Precio para pedir de pipas de agua en DF
Author Rating
5